POLITICA DE CAMBIOS

Como hacer un cambio?

Podes hacerlo sin costo acercándote a nuestro showroom (Juramento 5291, Villa Urquiza de lunes a viernes de 13hs a 17hs).

Si no vivís en CABA podes enviarnos el producto para que podamos enviarte el cambio . Escribinos al WAPP para coordinar como sería.

El producto enviado debe estar sin indicios de uso. Podés solicitarlo dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. 

El costo de ambos envíos estarán a cargo de le cliente, salvo que se trate de un cambio por un defecto del producto o por un inconveniente ocasionado por NIJI.

Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no corresponde con el que seleccionaste,  tenés 5 días habiles  para comunicarte con nosotres a través de WAPP. Porfi  envianos una imagen del producto asi analizamos el error .De ser un error de NIJI, realizaremos el cambio.  En este caso el costo del envío corre por nuestra cuenta. 

Devoluciones

¿Cómo realizo un cambio de un producto que compré en un local que revende Niji?

Te podes comunicar directamente con cada local, ya que cada uno tiene su propia política de cambio.