POLITICA DE CAMBIOS

COMO HACER UN CAMBIO?

PODES HACERLO DENTRO DE LOS 30 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCION DEL PRODUCTO, ACERCANDOTE A NUESTRO LOCAL - JURAMENTO 5291, VILLA URQUIZA DE MAR A VIER DE 13 A 19 -.

EN EL CASO DE NO PODER ACERCARTE AL LOCAL, PODES ENVIARNOS EL PRODUCTO PARA REALIZAR EL CAMBIO ( EL COSTO DE AMBOS ENVIOS - DE RECEPCION Y ENTREGA - ESTARAN A CARGO DEL CLIENTE ).

POR CUALQUIER DUDA, PODES COMUNICARTE CON NIJI POR WAPP.

**EL PRODUCTO DEBE ESTAR SIN INDICIOS DE USO :)

**SI EL CAMBIO ES POR UN DEFECTO DEL PRODUCTO, NIJI SE HARA CARGO.

DEVOLUCIONES

SI EL PRODUCTO RECIBIDO PRESENTA ALGUNA FALLA O NO CORRESPONDE AL QUE COMPRASTE, PODES COMUNICARTE CON NOSTRS DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES.

PORFI ENVIANOS UNA IMAGEN DEL PRODUCTO, ASI PODEMOS ANALIZARLO. DE SER UN ERROR DE NIJI, REALIZAREMOS EL CAMBIO :) EN ESTE CASO EL COSTO DEL ENVIO CORRE POR CUENTA DE NIJI.

QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE COMPRE EN UN LOCAL QUE REVENDE NIJI

PORFI COMUNICATE DIRECTAMENTE CON EL LOCAL, YA QUE CADA UNO TIENE SU PROPIA POLITICA DE CAMBIOS :)